Corridas de Toros ¿SI o No?

Hace ya unos días que se montó el revuelo sobre la propuesta del Parlamento Catalán sobre la prohibición de las Corridas de Toros en su Comunidad y parece ser que hay infinidad de opiniones acerca de ésta prohibición.

Toreros, Apoderados, aficionados al Toreo, gente en contra... Se reunieron en el Parlamento de Cataluña para exponer cada uno sus argumentos sobre si se deben Prohibir los Toros o no. Lo que pasó cabía de esperar, hubo multitud de opiniones tanto a favor como en contra y lo que no está muy claro es que lleguemos a una solución sobre éste Debate. Los Anti-Taurinos expusieron una serie de argumentos como el dolor que tiene que producir una Espada o una Banderilla en el animal, entre otros argumentos y los que están a favor de los Toros expresaron argumentos como que el Toreo es Cultura o es Arte entre otros.

En pleno siglo XXI ¿creen que este tipo de fiestas son aceptables? ¿O tal vez hay que seguir con ellas por mantener la tradición en España?

2 Response to "Corridas de Toros ¿SI o No?"

  1. Anónimo says:

    DEBATE SOBRE LAS CORRIDAS DE TOROS, POR JOAQUÍN FERNAND

    un torero, una voluntaria de protectora de animales y una activista antitaurina se expresan libremente

    http://www.youtube.com/watch?v=GrA0xAdK_9E

    claudia says:

    Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    claudia.gonzalesc@hotmail.com

Publicar un comentario

Powered by Blogger