Dinero Espacial

La cantidad de miles de millones que se suelen gastar los países desarrollados en viajes espaciales. Por ejemplo en la famosa Estación Espacial, que en su tiempo de vida ya lleva gastados unos 95.ooo Millones de Dólares, compartiendo gastos entre Canadá, Europa, Japón y Rusia. La cantidad de dinero que se invierte para dar paseos espaciales, mandar una nave hasta Marte o simplemente el envío de Satélites para un sinfín de utilidades hace aumentar ese gasto a cantidades nunca mejor dicho "Astronómicas" y la pregunta es: ¿Realmente es necesario invertir tanto dinero en el Espacio?
El envío de Satélites sí han sido y son de gran utilidad, ya que hoy en Día tenemos un gran uso de ellos en GPS, Televisión, Comunicaciones, etc. Pero por ejemplo otro tipo de viajes no creo que sean tan necesarios para la humanidad.
Si todo el Dinero que se ha gastado se invirtiera en la propia Tierra en países con serios problemas de desarrollo en vez de "enviarlo al Espacio" ¿No habría menos gente sufriendo la falta de comida?

0 Response to "Dinero Espacial"

Publicar un comentario

Powered by Blogger